10 equipos conformarán la eFootball League, la liga de PES 2020

eFootball League dará el inicio el próximo 14 de diciembre



Mediante una nota de prensa Konami ha anunciado los 10 equipos que conformarán la temprada 2019/2020 de eFootball League, la liga oficial de PES 2020, así también como su formato de competición.

Los equipos que estarán disputando la competición son:

– FC Barcelona

– Manchester United FC

– FC Bayern

– Juventus

– Arsenal FC

– Celtic FC

– AS Monaco

– FC Schalke 04

– Boavista FC

– FC Nantes

«Este es un momento increíblemente emocionante para el futuro de los esports y el eFootball concretamente. Conseguir la participación de los 10 clubes de fútbol más conocidos del mundo es una evidencia de la calidad de eFootball PES 2020 y su capacidad para conectar a los clubes con sus fans a través de nuevos formatos y dinámicas. Con plantillas auténticas y jugadores profesionales, eFootball.Pro será algo único de ver«, declaró Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V.

Lo equipos disputarán nueve jornadas de la fase inicial de la Liga Regular que arrancará el próximo 14 de diciembre hasta el mes de abril. Los seis mejores clubes de esta primera parte de la competición pasarán a la Fase Eliminatoria que tendrá lugar durante el próximo mes de mayo y en la que se decidirá el campeón de la Temporada 2019/2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR