All Stars 2019 tendrá varios ausentes

El último evento del año de Riot aumenta cada día más su lista de ausentes

El All Stars es el evento más relajado del año competitivo de League of Legends, y no es para menos, en plena post temporada cuando la mayoría de equipos están sacudiendo el mercado de fichajes con movimientos que llegan incluso a la escala de richter aparece este evento.

En años anteriores el evento se ha mantenido interesante y los elegidos, claro, con algunas excepciones, siempre se hacen presentes para entretener a sus más fieles seguidores.

Los participantes del All Stars siempre son seleccionados por el público, y algunos pocos por invitación directa de Riot, sin embargo este año en apenas 2 días ya 3 figuras han dejado saber que no formarán parte del evento a pesar de haber sido escogidos por los fans.

Los ausentes hasta el momento son:


BUGGAX: El Toplaner de Isurus, quien se ganara el corazón de toda la región por su participación en el Play-In del Worlds 2019 y quien fuera primer lugar en su región informó por medio de su Instagram que no será parte del evento por motivos personales, en su lugar asistirá Plugo, tercero en la lista solo detrás de Seiya.


DOUBLELIFT: El ADC de Team Liquid informó por sus redes que no será parte del evento ya que prefiere crear contenido para TL y sus propias redes, algo que dejó muchas dudas entre los fanaticos.


Y el último fue BJERGSEN: El Midlaner Danés y socio de TSM anunció que está en un bootcamp en corea con sus nuevos compañeros y que por tanto dará prioridad a ello y no al All Stars.


Aun no se sabe quienes reemplazarán a las estrellas de la LCS o si alguien más abandonará el barco del All Stars, solo esperemos que nadie más se retire y podamos disfrutar de un evento divertido y con todas las estrellas del League of Legends Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR