Análisis: Griffin vs Invictus Gaming

China y Corea chocan una vez más en 4tos de final

Griffin vs IG

Los cuartos de final están dados y mediante estas series de posts se irán analizando los encuentros 1 por 1, sin más comenzemos con la primera serie:

Griffin (La sangre nueva coreana) vs Invictus Gaming (el campeón defensor).


No es novedad para nadie que el Corea vs China cada año se vuelve más candente,el año pasado tuvimos un KT Rolsters vs el mismo Invictus Gaming ganando los chinos, el mismo plato se repite, un Coreano imponente contra un equipo chino que sabemos que la rompen en bo5, veamos la performance de cada uno:

Griffin en su primera semana arrancó bastante dubitativo teniendo victorias cuestionables y perdiendo contra G2 de una terrible forma, eso sumándole al morbo de los problemas que estaban teniendo los dueños de la organización, dejaba a un Griffin incierto que con una evolución BRUTAL destrozaron la segunda semana acabando a la esperanza norteamericana y bajandole de la nube a la escuadra de Ocelote quedando primeros tras un 4-0 solvente, su condición de Victoria es definitivamente Tarzán que es el motor para que el equipo funcione.


Por el lado Chino la primera semana fue más regular con algunas inconsistencias en las fases de líneas pero perdiendo terriblemente en la toma de decisiones contra DWG , hablar de que smurfearon su grupo en la segunda semana sería mentir pues ante el tercer coreano no pudo ganar la habilidad individual ni las teamfights si no la toma de decisiones, todo dependerá de cómo se den los DRAFTS y cómo es que theShy y Rookie pueden conectar con Ning o Leyan que sabemos que están teniendo algunos conflictos por choque de egos.


Mecánicamente no se definirá el vencedor, ganará el mejor jungla? O el que imponga más diferencia en su línea? TheShy o Sword? Ning o Tarzan? Chovy o Rookie? Qué bot lane será mejor , lo veremos muy pronto, estén atentos siempre a la transmisión el día Sábado 26 en la mañana.

avatar

Victor Arevalo


Estudiante con mucho tiempo libre Apasionado de LoL, CR y los Esports. Main OTP garen y mufa profesional en el grupo de LATAM eSports (no spam plz).
Colaborador con Plus Gaming Magazine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • author image
    Oct 23, 2019 @ 18:56 pm

    Estos dos equipos de Asia son bastante interesantes, pero aprecio más al equipo coreano debido al juego desnatado y ahora también conocido en la liga de leyendas coreanas extremadamente intenso en el torneo que yo Su estilo de juego es muy sólido, por lo que este puede ser un elemento que creo que ganarán, pero tampoco puede ser subjetivo para el equipo chino debido al estilo de lucha o las habilidades de los miembros son extremadamente altas. Nhung sigue siendo 1 como para coreano
    ————————-
    Fan GamesBX