Analisis: SK Telecom T1 vs Splyce

Por el orgullo de Europa, La masacre en Madrid

T1 vs Splyce

Hablar sobre el Tri campeón del mundo está demás porque todos hemos tomado atención de cada uno de sus singulares juegos ejecutados en la fase de grupos, con buen macro, buenas Teamfights y buenas decisiones izi win.


Pero Splyce no es una escuadra fácil de romper, los tipos han demostrado una evolución impresionante desde el Play-In como es en el caso del top laner o el mid mejorando respecto al early game y al macro, es bueno considerar que de los 7 juegos que jugó Splyce al menos en 6 de esos había sacado ventaja en juego temprano , el problema es la toma de decisiones tan dudosa en el mid game que pueden llevar al throw, le das la mínima oportunidad a SK Telecom y te dan vuelta la partida en 5 minutos sacándote 6k de gold lead.


Sinceramente el calor de España no será suficiente para inyectar todo el veneno a los robots, la habilidad mecánica será suficiente para explotar a Splyce si es que no salen con la mentalidad ganadora , al menos esperemos un flashback te aquella genial performance del equipo Rookie en Worlds, Misfits en 2017.


El asedio lo aguantará y darán el upset más grande de la historia o se quedará en lo standard con un 3-0 y a su casa? El veneno de una serpiente afecta a un robot? Lo veremos el día domingo

avatar


Victor Arevalo


Estudiante con mucho tiempo libre Apasionado de LoL, CR y los Esports. Main OTP Garen y mufa profesional en el grupo de LATAM eSports (no spam plz).
Colaborador con Plus Gaming Magazine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR