Analisis:DAMWON Gaming vs G2 Esports

El equipo del sueño Europeo contra la nueva generación Coreana

DamWon Gaming vs G2

El mundial es una lucha entre nueva escuela y la vieja, el tercer encuentro de cuartos de final será entre generaciones chicos nuevos que entran en el terreno contra el mejor talento europeo consolidado en la organización predilecta europea.

Analicemos brevemente:

G2 ha estado teniendo algunos problemitas desde el final de la LEC estando a varios Match points de perder su invicto en mejores de 5 y eso lo ha podido explotar perfectamente Griffin la semana pasada, rompiendo los papeles de Jankos y rompiendo literalmente el juego de G2, Pero hay 2 cosas que G2 aún no ha sacado de la manga.


Los Drafts rarísimos y la Syndra de Perkz en el quinto juego, G2 no ha mostrado tantas virtudes pero sabiendo que en el MSI perdieron contra Vietnam 2 veces y de allí ganarle a SKT, el mind reset puede ser simplemente brutal para los coreanos y así romperlos, pero que tiene el tercer seed coreano para ofrecer?


Algo particular que tienen los equipos Rookies coreanos es que innovaron el estilo de la región , uno que ganaba por la visión y el macro juego a uno agresivo e incisivo en su accionar que puede desequilibrar a G2 y «romperle» las muñecas a Jankos y Mikyx que usualmente son los que determinan el ritmo de una partida , definitivamente esto será ganado desde el juego táctico pues la habilidad mecánica en el papel es muy similar.


¿Podrá G2 dar la estacada en Madrid o Damwon Gaming hará la de Samsung el año 2017 yendo a su venganza contra el campeón Coreano? Podrá europa consagrarse cómo la mejor región?
Sintonicen el domingo en lolesports para más información

avatar


Victor Arevalo


Estudiante con mucho tiempo libre Apasionado de LoL, CR y los Esports. Main OTP Garen y mufa profesional en el grupo de LATAM eSports (no spam plz).
Colaborador con Plus Gaming Magazine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR