AXE patrocinará las futuras competiciones globales de League of Legends

La reconocida marca patrocinará Worlds, Mid-Season Invitational y All-Star



Riot Games y AXE han anunciado un acuerdo de patrocinio por varios años correspondiente a las competiciones globales de League of Legends. Como consecuencia de dicho acuerdo, la reconocida marca de higiene personal para hombres patrocinará los futuros Worlds, el Mid-Season Invitational y el evento All-Star, este último cerrando la temporada competitiva de League of Legends y reuniendo a los mejores jugadores del mundo.

«AXE tiene una rica historia de campeón de las pasiones de los jóvenes, desde la música a los deportes pasando por la cultura. Estamos encantados de ser la primera marca de higiene personal masculina que se asocia con League of Legends a nivel global«, ha declarado Gaurav Raisinghani, uno de los principales responsables de AXE.

AXE es una de las marcas principales de Unilever, que está asociada a través de sus marcas con multitud de empresas y entidades de todo el mundo, como ROKit Williams Racing en fórmula uno, NCAA, la Copa Libertadores, La Liga, City Football Group, y equipos como el Chelsea F.C., el Boca Juniors, el River Plate y muchos más.

«Nos congratula contar con el apoyo de AXE durante los eventos de eSports de League of Legends más prestigiosos del momento», ha dicho Naz Aletaha, directora de colaboraciones internacionales de eSports y desarrolladora de negocios de Riot Games. «AXE es una marca que celebra la individualidad, inspira confianza y comparte nuestra pasión por los eSports. Combinando esa perspectiva con su experiencia en la promoción de deportes tradicionales y emergentes, podemos dar por hecho que mejorarán la experiencia de nuestros seguidores».   

AXE se une a una serie de nuevos socios mundiales anunciados en el período previo al Worlds 2019, incluidos Red Bull, la marca china de teléfonos móviles OPPO y Louis Vuitton.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR