Call of Duty League repartirá más de 6 millones de dólares en premios

6{icon} {views}

La competición estará integrada por 12 equipos



Activision Blizzard ha anunciado que la primera y renovada temporada de Call of Duty League se llevará a cabo en 2020 utilizando la versión de PlayStation 4 de Call of Duty: Modern Warfare, título que llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre.

Entre sus múltiples detalles ya confirmados destacan la participación de 12 equipos franquiciados de 11 países y ciudades de Norteamérica y Europa que lucharán por un gran premio de más de 6 millones de dólares a repartir, además del título de ser los grandes ganadores de esta nueva competición organizada por Activision Blizzard.

Muchos de los equipos franquiciados corresponden a los mismos propietarios de la Overwatch League, entre ellos Atlanta (Atlanta Esports Venture), Dallas (Team Envy), New York (Sterling.VC), Florida (Misfits), las dos de Los Ángeles (Immortals Gaming Club y Kroenke), París (C0ntact Gaming) y Toronto (OverActive Media). Otras, pertenecen a organizaciones con plaza en la Overwatch League pero en otra ciudad, como Chicago (NRG, propietarios de San Francisco Shock) y Seattle (Enthusiast Gaming, propietarios de Luminosity y Vancouver Titans). Finalmente, se incorporan dos organizaciones nuevas. Minnesota tendrá un equipo propiedad de WISE Ventures, y Londres otro, propiedad de ReKT Global.

¿Te emociona esta nueva competición?



avatar

Héctor Segura

¡Amante de los videojuegos! Más de 6 años en el medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR