China busca definir su finalista!

7{icon} {views}

La primer Semifinal definirá el clasificado de la LPL a la final del Worlds 2019

IG vs FPX

Mañana estarán comenzando las semifinales de Worlds 2019, el enfrentamiento que abrirá esta fase será Invictus Gaming, que viene de eliminar a Team Griffin, contra FunPlus Phoenix, que hizo lo propio contra Fnatic, ambos equipos de la LPL buscarán ser el representante de la región en la Gran Final de París.


Desde el comienzo de la participación de FunPlus en la Liga China , se enfrentaron un total de 4 veces, en dos oportunidades en 2018, y la misma cantidad en 2019, con un saldo de 3 victorias para Invictus y tan solo una para FunPlus en este historial, en primavera de 2018, el primer enfrentamiento entre ambos, el equipo de IG era el mismo mientras que FPX tenía a Pepper en la jungla y a Bing como midlaner, el triunfo fue de Invictus por 2-0.


Para el split de verano, FunPlus tenía a Cool en mid y a Alex como jungla, fue otra victoria para Invictus por 2-0, ya en el split de primavera 2019, con la incorporación de Tian y Doinb, consiguieron su única victoria frente a Invictus, que ganaría aquel split de la LPL. En verano de este mismo año, fue nuevamente victoria para Invictus, en lo que sería la única derrota de FunPlus en todo la temporada regular, que luego concluiría con el campeonato obtenido por Doinb y compañía.


Sobre el encuentro vimos que todas las líneas están peleadas pero la Top Lane y el draft será lo que marcará la diferencia en realidad.
¿Quién ganará la dinastía China? Para ser el Rey tienes que derrotar al Rey podrá Doinb coronarse sobre Rookie?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR