Consigue un cupo en el Circuito Nacional México 2020

Llegó la posibilidad de entrar a la División de Honor Telcel con el Circuito Nacional México de League of Legends

Circuito Nacional México

La Liga de Videojuegos Profesional México anunció que ya están abiertas las inscripciones al Circuito Nacional México de League of Legends 2020, a través de la página circuitosnacionales.com, para los nuevos talentos que quieran participar por un cupo en la fase de promoción/relegación a la División de Honor Telcel 2021.

Este Circuito Nacional estará dividido en cinco torneos puntuables que se jugarán mensualmente de abril a agosto, iniciando el primero de éstos el próximo 3 de abril. Los equipos que quieran ser parte de la competencia, pueden registrarse y participar en todos, ya que cada uno ofrece puntos que se irán sumando. Destacando que cada torneo ofrecerá mayor puntuación que su antecesor, de manera que las escuadras que no jueguen los primeros, tengan posibilidad de clasificar.

Al concluir los cinco meses, se darán a conocer los cuatro equipos que más puntos hayan acumulado, mismos que se medirán entre ellos para posteriormente pelear por un lugar en la fase de promoción/relegación a la División de Honor Telcel 2021, contra el séptimo y octavo lugar de la División de Honor Telcel Clausura 2020.  

Para ser parte de esta competición, todas las escuadras deberán estar conformadas por un mínimo de cinco jugadores y máximo siete, destacando que en la alineación titular de cada partida debe haber por lo menos tres participantes mexicanos y dos extranjeros, todos residentes en México.

Cada torneo tendrá un registro ilimitado, sin embargo, a la hora del check-in solo podrán competir 64 equipos. Éstos competirán en partidas de eliminación directa al mejor de 1 (BO1).

Cabe recordar que organizaciones destacadas como Estral Esports, campeón de clausura de la División de Honor Telcel y Team Aze, actualmente primer lugar en esta fase de apertura 2020, surgieron de los Circuitos Nacionales.

Para más detalles del Circuito Nacional México consultar el reglamento, así como la página web https://ddh.lvp.global/mx y las redes sociales de LVP México: Twitter LVPmexLoL,  Facebook (LVP Liga de Videojuegos Profesional), Youtube (youtube.com/LVPmex)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR