Costa Rica tendrá su primera liga de Gears

Costa Rica Gears League tendrá semifinales y final presencial



El día de ayer Rafael Picado M, administrador de Gears of War Costa Rica anunciaba la tan esperaba por muchos Costa Rica Gears League, una liga de 12 fechas ida y vuelta con semifinales y final presencial el mes de diciembre.

En primera instancia, los equipos conformados por 6 o 7 integrantes (siendo el 6 y 7° suplentes) deberán enfrentarse en la modalidad hexagonal online cada fin de semana para así determinar los mejores 4 equipos, quienes se enfrentarán en las semifinales y una eventual final presencial en Noob Gaming de San José el 21 de diciembre.

«Este torneo tiene de finalidad incetivar las competencias de nuestro medio y elevar la presencia del gaming tico a niveles de liga semiprofesional. Es por eso que los equipos que participen, tendran un logo de su respectivo equipo», menciona Picado en el comunicado.

Los 4 equipos clasificados a semifinales obtendrán el diseño para producir su camiseta del equipo, quienes podrán de manera independiente, producir dicha camiseta bajo la propia licencia de comercialización. El costo de la inscripción será de 21.000 colones por equipo; y el campeón de la competición se llevará un trofeo conmemorativo, además de premios por confirmar en el transcurso del torneo.


avatar

Héctor Segura

¡Amante de los videojuegos! Más de 6 años en el medio.