CREER llegará éste fin de semana

La segunda edición será éste Sábado 26 y Domingo 27 de Octubre en el Mall Oxigeno

CREER

Torneos de video juegos, influencers invitados, personalidades de los Esports Latinoamericanos, carreras de Drones, música en vivo y hasta la primera vista del primer Gaming Center de Centroamérica, que más le podemos pedir a la vida?

El Costa Rican Electronic Entertainment Revolution o CREER llegará a todos nosotros éste fin de semana, durante todo el Sábado 26 y Domingo 27 el Mall Oxigeno en Heredia será la sede a la que todo gamer, fan de los Esports, entusiasta de la tecnología y público en general debe atender.

Cuales serán las principales actividades?

Si se preguntan, pero bueno que hay para hacer en CREER? La respuesta es literalmente… de todo!
CREER busca convertirse en el evento por excelencia de la tecnología y cultura geek del país, por lo que el mismo contará con charlas, conferencias y áreas culturales.

El encuentro de exhibición entre Infinity Esports CR, equipo campeón de la LTL vs Gillete Infinity Esports, escuadrá que es parte de la Liga Latinoamericana.

Muchísimos torneos de juegos como League of Legends, FIFA2020, Takken, Fortnite, Rainbow Six, PES2020 y muchos más, y gran parte de ellos con premios en efectivo.

Se contará con áreas free-to-play con juegos de desarrolladoras costarricenses como Hookbots de Tree Inneractive y muchos más!

El evento ha recibido el reconocimiento de Esencial Costa Rica, por su esfuerzo por integrar la educación con temas como el Gaming o los Esports lo cual hace que CREER sea reconocido como evento marca país.

Algunas de las comunidades que serán parte de CREER son:

Imagen tomada de Geordanocr

El costo de las entradas al evento será de 5000 colones por 1 día u 8000 por ambos días, con cualquiera de las 2 entradas se podrá participar en el torneo que se desee y se podrá ser parte de todas las actividades del evento.

Adicionalmente hay una entrada especial de 15 000 colones que incluye la entrada para ambos días más una membresía anual al Infinity Gaming & Training Center con 5 horas de juego y Poster de Infinity Esports el cual podrán aprovechar para que los jugadores de su escuadra de League of Legends autografíe y llevarse un recuerdo inolvidable.

La cita está hecha, éste fin de semana tu agenda debería ser de CREER 2019 #VeníACreer

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR