Deliverance Esports es el nuevo integrante de la Liga Tica de Leyendas

Deliverance se deja su serie de Promo/Relegación sobre Farmville920

DVE LTL

La Promo/Relegación de la Liga Tica de Leyendas queda a 1 paso de completarse, sin embargo la noche de ayer se definió lo que toda la temporada se veía venir.

Deliverance Esports, una organización joven pero con un proyecto muy ambicioso fue completo dominador de toda la temporada de el Circuito Tico de Leyendas y se perfilaba como el favorito para ascender, y no decepcionó.

En una serie donde aplastó literalmente a su rival se dejó la serie 3-1 sobre Farmville920, un equipo lleno de jugadores experimentados y ex campeones nacionales y centroamericanos.

El proyecto de Deliverance Esports ha dado frutos y con figuras a nivel nacional como HannaBacker o Niquel Cobalto lograron el esperado ascenso al máximo circuito de League of Legends de Costa Rica.

Pueden ver las partidas en el siguiente enlace:

Quienes siguen y quienes salen?

La Promo/Relegación de la LTL se jugaba de la siguiente manera:

Vortex Esports y Dark Quality Esports se enfrentaron en una serie que gano DQT 3-0 enviando de esta manera a Vortex al Circuito Tico de Leyendas y aferrandose a su plaza.

Deliverance Esports derrotó 3-1 a Farmville920 ganando así su pase definitivo a la Liga Tica de Leyendas 2020.

Ahora Dark Quality Esports y Farmville920 lucharán por el ultimo cupo disponible de la Liga Tica de Leyendas, ésta serie se jugará el próximo Domingo 13 de octubre y de ahi saldrá el 8vo equipo de la LTL 2020.

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.