Detalles de la nueva Versión 1.01 de VALORANT

Spike Rush recibe nuevas orbes y Sage recibe un cambio para mejorar su desempeño como centinela.

VALORANT

A una semana del lanzamiento, la nueva versión 1.01 llega a VALORANT y trae cambios para mejorar el rendimiento del juego.
El enfoque de este parche es para mejorar el combate haciéndolo más fluido estabilizando los FPS y potenciar la experiencia en las computadoras de gama alta. A parte, varios otros errores han sido corregidos algunas funcionalidades han sido mejoradas.
Para ver todos los detalles revisar el siguiente enlace.

Orbes de poder

El nuevo modo estrenado en la versión de lanzamiento, Spike Rush, contará ahora con 5 tipos de orbes dentro del mapa. 3 nuevas orbes han sido diseñadas y ahora existen un total de 7 orbes, cada uno con diferentes ventajas.

Ahora, en todas las partidas la clásica Orbe de definitiva estará siempre presente y las otras 4 rotarán entre las otras 7 que existen. Esto hará que las partidas sean más emocionante y balanceadas. Las nuevas Orbes serán las siguientes:

  • Orbe de vida: otorga regeneración de vida a todo el equipo al instante.
    • Dura 20 segundos
    • 12 puntos de vida por segundo (3 por cada activación)
    • Los efectos visuales y de sonido solo se activan durante la curación
  • Orbe de engaño: aplica »paranoia» al equipo enemigo 3 segundos después de capturarlo.
    • La debilitación dura 10 segundos
    • Reduce considerablemente la visión (altera un poco el campo de visión)
    • Los jugadores afectados escucharán pisadas y disparos falsos
    • Desactiva el minimapa
  • Orbe de arma dorada: otorga un arma dorada al jugador que lo captura.
    • Permite matar de un disparo
    • Ofrece una precisión perfecta en todo momento
    • El agente se mueve con velocidad de cuchillo
    • Solo tiene una bala en la cámara y dos de reserva
    • Los asesinatos otorgan una bala adicional

Esta versión también incluye un pequeño nerf a Sage. Ahora, su Orbe de Barrera tendrá un alcance de lanzamiento de 10 metro en vez de los 20 que tenía antes.

Esto es par enfocar que Sage defienda su territorio reduciendo un poco su eficacia a la hora de atacar y así desempeñando su rol de centinela de mejor manera.

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