El camino al Mundial se va despejando

Cada semana más y más equipos se unen a la fiesta del Worlds 2019!

Worlds 2019
#PlusGaming

Desde que hace poco menos de un mes que G2 Esports se confirmara como el primer clasificado al Worlds 2019 las principales ligas a nivel mundial han ido definiendo sus participantes conforme avanzan los días y terminan sus competiciones.

Era más que adecuado que el campeón del MSI y para algunos, mejor equipo del mundo fuera el primer clasificado, pero después de él se han definido muchos clasificados los cuales pasamos a detallar abajo.

Galería de Clasificados al Worlds

Equipos como Griffin, Mammoth, J Team, FunPlus Phoenix, Royal Youth, DamWon Gaming y el Flamengo Esports tendrán su primer participación en el evento más importante de los Esports a nivel mundial!

Mientras que otros favoritos de siempre como Royal Never Give Up o SK Telecom T1 son de los infaltables en éste evento! SKT luchando por recuperar su corona y RNG intentando obtener su primera estrella serán sin duda equipos a seguir.

Aún faltan invitados a la fiesta!

A pesar de la gran cantidad de equipos ya clasificados para el Worlds 2019, aún quedan varias regiones por definir a sus representantes.

El actual campeón del mundo Invictus Gaming se encuentra en pleno regional luchando por un lugar en el main event, se jugará el todo por el todo contra TOP Esports por el pase faltante de la LPL.

La LCS de Norteamérica también definirá su 3° puesto entre Clutch Gaming y Team SoloMid donde cualquier equipo puede avanzar.

Por su parte la LMS también definirá su 3° clasificado entre G-Rex y Hong Kong Attitude para definir el clasificado esta región al Play-In.

Estas regiones definirán sus clasificados el 08 de Septiembre.

Las siguientes regiones deberán esperar 1 semana más para definir sus clasificados, estas son:

La LJL de Japón que definirá a su representante entre DetonationFocus Me y V3 Esports.

La LCL de Rusia definirá entre Unicorns of Love y Vega Squadron quien representará a ésta región que anteriormente ha dado grandes sorpresas con sus representantes.

Por su parte la LST del Sudeste de Asia aún no define sus finalistas, ésta región se encuentra aun en fase de semifinales donde se enfrentarán:
WIN Esports vs Axis Empire
MEGA vs Liyab Esports
Entre ellos 4 estará el representante de la región para la fase de Play-In.

Por otro lado Vietnam o la VCS tiene a 3 equipos en disputa por solo 2 puestos, los equipos son GAM Esports, Lowkey Esports y Team Flash, de ellos el ganador pasará al main event y el 2° lugar jugará el Play-In.

Y para finalizar la LEC de Europa, región sede de éste año definirá a su 3° seed en un regional que contará con Origen, Splyce y el Schalke 04, entre los cuales se definirá un vencedor el cual será el último participante del Worlds 2019.

Todas estas regiones mencionadas anteriormente definirán sus clasificados los días 14 y 15 de Septiembre.

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.