El Festival CREER, cumplió y gustó en su segunda edición!

La Segunda fue mejor!

CREER 2019

Las segundas partes suelen ser de menor nivel que las primeras, pero en éste caso no aplicó esa lógica, ya que la segunda edición del Festival CREER superó la ya bastante alta barra que había sembrado su primera edición.

La multitudinaria asistencia no tuvo ni un minuto para perder, entre las charlas, torneos, regalos de los patrocinadores, juegos free-to-play, exhibiciones y por si había mucho cansancio hasta Coca Cola gratis para todos hubo ambos días!

Al ser un evento Esencial Costa Rica la organización se comprometió a hacer sentir la variedad de exponentes y organizaciones participantes tales como CENFOTEC, PROCOMER y LEGO Education entre otras organizaciones.

Además las comunidades lograron encontrar un punto donde los torneos de todas tuvieran el mismo protagonismo, debido a la distribución circular no había manera de perderse ni un detalle de todo lo que pasaba alrededor del escenario principal.

Las marcas fueron clave para el evento ya que HyperX, Logitech, Monster Energy Drink y hasta Coca Cola estuvieron presentes entre otros para realizar dinámicas y regalar artículos en todo momento.

El Showmatch de ensueño para Costa Rica!

Showmatch

Infinity vs Infinity, Costa Rica vs LatAm, los completos dominadores de la escena nacional vs los participantes del mundial 2018, la mesa estaba servida para un espectáculo memorable entre el indiscutido dominador de Costa Rica vs el equipo representante en la LLA.

A pesar del palmares de los Costarricenses quienes contaban con estrellas como Xuradel con experiencia en LLA y en LLN o Jauny una joven promesa en ascenso la escuadra internacional del infinito no tuvo piedad y en 2 partidas rápidas acabó con las aspiraciones de la escuadra de la LTL.

En general el festival CREER 2019 fue un éxito en todo el sentido, cumplió las expectativas y las superó con creces y ahora solo podemos esperar a que sea el 2020 para ver que nuevas sorpresas nos traerá el Festival CREER en su tercera edición!

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR