El Festival CREER llega con su segunda edición.

El festival CREER se realizará en el Mall Oxigeno en Heredia por primera vez en su corta historia.

El evento CREER en su primera edición nos dejó muy buenas sensaciones a todos en la escena del gaming nacional, tuvo una final nacional que se realizó sin contratiempos además de servir de plataforma para que comunidades y público en general encontraran un punto donde compartir su pasión por los video juegos.

Con una barra tan alta por superar, su segunda edición tenía que destacar y hasta ahora lo está haciendo de la manera correcta.

«CREER es el festival de entretenimiento electrónico y tecnología más importante de Costa Rica, abierto para toda la familia. Una ventana al gaming, los Esports, la innovación y la educación a través de torneos, concursos, talleres, conferencias y actividades educativas» Reza el comunicado hecho por la organización el día de hoy.
El Festival se llevará a cabo el 26 y 27 de Octubre de 10AM a 9PM en Oxígeno Human Playground. Las entradas estarán a la venta en las boleterías del Mall los días del evento a 5000 colones un día y 8000 colones para ambos días.

CREER contará con un showmatch donde el Infinity de LTL se enfrentará al Infinity de LLA.

Dentro del marco de evento y como antesala a la inauguración del Infinity Training and Gaming Center la organización tica dará un espectáculo de lujo!

El roster principal de Gillette Infinity Esports ventrá al país para un showmach en el Festival CREER, el equipo estará integrado por:
Roberto “Straigth” Estrada
Diego “SolidSnake” Vallejos
Sergio “Cotopaco” Silva
Renato “Renyu” Gallegos
Diego “Arce” Chang
Steven“Choisix” Jesus

Por su parte, el campeón nacional, Infinity Esports Costa Rica, se presentará con:
Jauny Vargas “Jauny
Alonso Reyes “Sandroxx
Luis Fanuel Escobar Martinez, “Xuradel
Jorge Andrey Canales Rubí “ZoreKKK
André Calvo “André
Steven Josué Araya Mendez “MadBlade

En Infinity Esports, como organización, estamos muy agradecidos con el país que nos vio nacer y consideramos que un festival como CREER es el ideal para un gran juego como será este showmatch. Queremos darle a nuestros fans y a toda la comunidad gamer de Costa Rica la posibilidad de disfrutar de un espectáculo único en Latinoamérica y estar cerca de los mejores jugadores de la escena”, afirmó Damián Szafirsztein, director de Infinity Esports.

Este Showmatch se llevará a cabo el Domingo 27 de Octubre en el segundo día del festival, y aun se está a la espera de la confirmación de si se transmitirá por algún canal de Twitch.

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.