El MSI avanza a su etapa final

Las 4 regiones grandes dan la talla!

Luego de una fase de Play-In sin sorpresas, con Flash Wolves y Team Liquid clasificando directo y los locales de Phong Vü Buffalo dejando en el camino a Vega Squadron en 5 juegos comenzó la fase de grupos del MSI 2019.

Y luego de 5 fechas de actividad constante con los favoritos de la LCK y la LPL manteniendo el nivel y con los representantes de la LEC y la LCS dando la campanada y sacando victorias importantes sobre sus rivales directos llegaron los Playoffs!

Fase de Grupo

La fase de grupo estuvo cargada de emociones, desde la primera partida con la inesperada victoria de G2 Esports sobre SK Telecom T1 hasta la aplastante derrota del mismo T1 a manos de Invictus Gaming en menos de 16 minutos (15:57 El juego más rápido en la historia de MSI o Worlds)

Les dejamos los resumenes de las mejores partidas de la fase de grupo :

G2 vs SKT – Día 1
IG vs SKT – Día 2
SKT vs G2 – Día 3
SKT vs IG – Día 5

Playoffs

El favorito!

En la primera llave se encuentran los favoritos Invictus Gaming y Team Liquid, los Norteamericanos llegan con esperanzas de un milagro que les permita avanzar por sobre el gran favorito de la serie y del torneo.
Invictus por poco termina la fase de grupo invicto pero SKT le robó ese privilegio, ahora Ning y compañía tratarán de hacer pagar los platos rotos a un Team Liquid que con Jensen y Doublelift como estandartes han logrado silenciosamente ganar las partidas necesarias para estar aquí, sin embargo no serán rival para el campeón del mundo.

Pronostico: Invictus se llevará la serie sin problemas 3-0

La llave Incierta!

La llave 2 parece ser la más pareja de las semifinales, con un SKT que logró vengar su humillante derrota frente a IG y un G2 que le tuvo la medida puesta a Faker y compañía durante la fase de grupo llevandose un 2-0 en enfrentamientos directos.
Si nos basamos en esto G2 llevaría las de vencer frente a los siempre favoritos de SKT, pero no podemos menospreciar a un equipo que nació para triunfar.

Pronostico: SKT demostrará de qué está hecho y avanzará en una serie a 5 juegos, avanza SKT 3-2.

Cuando y a que hora serán las semifinales?

Las semifinales se llevarán a cabo los días Viernes 17 y Sábado 18 respectivamente para definir a los finalistas que disputarán la final el Domingo 19.

Todas las partidas puede verse en las diferentes plataformas de Riot Games como YouTube y Twitch, en los horarios abajo indicados.

avatar

Rodrigo Salas

Entusiasta de los Esports, Fanatico de los video juegos, Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.