El Tiburón es el Rey de Latinoamérica

Luego de una dominante final Isurus Gaming se coronó Campeón de la Liga Movistar Latinoamérica

El escenario estaba listo, la Arena Movistar en Bogotá, Colombia era la casa de la primer final de la Liga Movistar Latinoamérica, la cual a pesar de todas las predicciones y de lo que vimos durante la temporada regular se disputaría entre Rainbow7(3ero) e Isurus Gaming(4to), ambos equipos llegaban a sus semifinales en desventaja sin embargo lograrían sellar su pase a la final.

Luego de un show de inicio que generó bastantes opiniones divididas, donde algunos lo consideraron FUEGO! Para otros fue momento perfecto para ir al baño o alistarse para las partidas con golosinas y demás dado que el Cringe era ampliamente expresado en el chat de las diversas plataformas de transmisión.
A pesar del atraso de la hora propuesta la serie comenzaría con el dominio del Tiburón el cual sería rápidamente emparejado por los muchachos de Rainbow7 para poner la serie 1-1.

Luego de esto la serie sería totalmente del lado de Isurus, castigando a Grell durante la 3 y 4 partida sin descanso por lo que sería practicamente un 4v5 durante 2 partidas completas, esto a pesar de los esfuerzos de Leza quien en ocasiones se vería luchando 1v4 y poniendolo todo para triunfar, definitivamente una tarde para el olvido para el jungla Mexicano.

La experiencia de Oddie, Seiya y Buggax se harían notar, mientras que Wara y Slow cumplirían su misión de dominar a Nobody y Baula para desaparecer a los del arcoiris y coronarse campeones de la primera edición de la LLA 2019.

Pueden ver los resumenes de las partidas a continuación, costesía del canal Play and Replay:

Felicitamos a Isurus Gaming por coronarse Campeón de la Liga Movistar Latinamérica Apertura 2019.

avatar

Rodrigo Salas

Entusiasta de los Esports, Fanatico de los video juegos, Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.