El TND2CR ha anunciado su sede para la Final!

El Auditorio Cosmos del Colegio Humboldt será la sede!

¡Habemus final!

La organización del Torneo Nacional de Dota2 Costa Rica ha anunciado la sede de su final presencial con un comunicado que indica lo siguiente:
«Es un placer anunciar que con la seriedad que ha caracterizado a la organización del primer TN2DCR patrocinado por marcas representativas a nivel nacional como Xtreme Tech y la internacional Vertagear, que ya poseemos lugar y hora para la final presencial a efectuarse Domingo 08 de diciembre del 2019 a las 8:00 am con una bolsa de premios de 240$ para el primer y segundo lugar del torneo

Auditorio Cosmos

El Auditorio Cosmos ubicando en el Colegio Humboldt en Pavas será la sede elegida con una capacidad para 220 personas cómodamente sentadas en sillas de butaca, amplia pantalla para no perder ni un segundo la acción, aire acondicionado y Wifi para los presentes, además de un parqueo bajo techo para aproximadamente 90 autos.

Y si eso no es suficiente motivación el día del evento habrá rifas y regalos sorpresa para todos los presentes que podrán participar con su entrada.

Las entradas tendrán un valor de 5000 colones, y podrán ser apartadas llenando el  siguiente formulario en línea:   http://dota2-cr.com/entradas/ .

Para hacer válida la reserva tendrá que presentarse con su cédula el día del evento al ser las 7:45 am o antes, luego de la hora predispuesta cualquier intención de comprar entradas quedará sujeta a disponibilidad.

O podrán asegurar su lugar en la gran final haciendo una transferencia, la cual no será reembolsable,  y retirar la entrada con solo la cédula el día del evento sin importar la hora; la información para ella será dada una vez llene el formulario.

No pierda la oportunidad de vivir un día especial para la comunidad de Dota costarricense con nosotros y dar el apoyo que tanto necesita para resurgir.

avatar

Rafael Nuñez


Estudiante de T.I. y Administración.
Apasionado de Dota2 y los Esports.
Colaborador con TND2CR y Plus Gaming Magazine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR