ESL India Premiership 2020 se transmitirá por Disney+ Hotstar

Por primera vez Disney+ transmitirá un evento de Esports

ESL Indian premiership

NODWIN Gaming anunció que la ESL India Premiership 2020 se transmitirá exclusivamente en Disney + Hotstar bajo su división deportiva. Las dos últimas ediciones de esta serie de torneos se transmitieron en Hotstar.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Disney + Hotstar es un servicio de transmisión en vivo propiedad de Novi Digital Entertainment, una subsidiaria de Star India. El 3 de abril, la plataforma (anteriormente conocida como Hotstar) se fusionó con Disney +, luego de la compra de Disney, la empresa matriz de Star India, 21st Century Fox, en 2019.

La quinta edición de ESL India Premiership contará con cuatro títulos: FIFA 20, Clash of Clans, PUBG MOBILE y Counter-Strike: Global Offensive, con un premio total de 11.5MDR ($152 000 USD).

Los organizadores de torneos de esports indios han sido los primeros en adoptar acuerdos exclusivos de derechos de medios.

La ESL India Premiership 2018: Fall Season fue el primer torneo que se transmitió en vivo en Hotstar.

Después de esto, DreamHack Mumbai 2018 y DreamHack Delhi 2019 se transmitieron exclusivamente en VOOT, una plataforma de transmisión en vivo y video a pedido que forma parte de Viacom 18 Digital Ventures, el brazo digital de Viacom 18.

Comenzando con la temporada de verano (la primera de tres), las primeras transmisiones en vivo de ESL India Premiership 2020 en la plataforma Disney + Hotstar comenzarán en junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR