ESL One Cologne volverá en 2020

El torneo repartirá un total de 1 millón de dólares en premios



ESL e Intel ha anunciado que la ESL One Cologne 2020 se realizará del 6 al 12 de julio en LANXESS Arena para enfrentar a los 16 mejores equipos del ESL Pro Tour. Dicho torneo arrancará con una fase de grupos del 6 al 9 de julio, mientras que los playoffs se realizarán en LANXESS del 10 al 12 de julio.

«Con ESL Pro Tour queremos dar a cada equipo, sin importar lo conocidos o desconocidos que sean hasta ahora, la oportunidad de pasar from zero to hero«, afirma Ulrich Schulze, Vicepresidente Senior de Productos de ESL. «A través del ecosistema abierto que hemos creado, ESL puede asegurar que los equipos más talentosos del mundo tengan la oportunidad que se merecen. Los Masters y Challengers construyen una historia coherente a lo largo del año que concluye en su clímax: la Catedral del Counter-Strike. ESL One Cologne motiva a jugadores de todo el mundo a escalar todos los niveles del ESL Pro Tour y cumplir con sus ambiciones, celebradas por los aficionados en uno de los lugares más emblemáticos de los esports«, finalizó.

El torneo considerado como la «Catedral del Counter-Strike» repartirá un total de 1 millón de dólares en premios. Los interesados en asistir a esta cita podrán comenzar a adquirir sus entradas a partir del próximo 3 de octubre.


avatar

Héctor Segura

¡Amante de los videojuegos! Más de 6 años en el medio.