Esports Awards 2019 – Ganadores

Los Oscars de los Esports definieron sus ganadores

Esports Awards

Los ya tradicionales Esports Awards se llevaron a cabo éste fin de semana en el Esports Stadium en Arlington, Texas frente a un público plagado de estrellas del medio.

Quienes a pesar de llenar el aforo se mantuvieron tímidos y por momentos en absoluto silencio cuando se presentaban a los ganadores, a pesar del ambiente un poco frío, los premios celebraron a lo más destacado del 2019 en cuanto a Esports.

Estos son los ganadores de los Esports Awards 2019:

Editora del año:

Agencia de Publicidad del Año:

Mejor Jugada del Año:

Caster del Año:

Socio Comercial del Año:

Novato del Año – Consolas:

Novato del Año – PC:

Periodista del Año:

Proveedor de Hardware del Año:

Entrenador del Año:

Juego del Año:

Personalidad del Año:

Sitio Web Especializado del Año:

Equipo del Año:

Jugador del Año – PC:

Jugador del Año – Consola:

Organización del Año:

Otros Premios:

Entre otros ganadores de la noche se encontraron Dr DisRespect como Mejor Streamer del 2019, Alex «Goldenboy» Mendez como Mejor Presentador/Host de Esports y Craig «Mini Ladd» Thompson como mejor creador de contenido del 2019.

Los Esports Awards son un premio que es básicamente seleccionado por el público en general por medio de votaciones en linea, por lo que si bien algunos de los ganadores repitieron del año pasado, otros superaron por poco a sus predecesores del 2018.

Ya veremos para el próximo año quienes serán los nominados y vencedores de los Esports Awards 2020, pero para eso aun queda 1 maravilloso año lleno de Esports por delante!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR