Farmville 920 completa la LTL 2020

Farmville 920 se deja el 8vo puesto de la Liga Tica de Leyendas 2020

La Liga Tica de Leyendas 2020 ya está casi lista! Luego de una Promo/Relegación sumamente intensa se han definido los participantes y equipos que ascienden, y las sorpresas no se han hecho esperar, con 2 nuevos integrantes.

Primero Deliverance Esports quien dominó todo el Circuito de Leyendas 2019 se adueñó de una plaza y ahora FarmVille 920 son los equipos que formarán parte de la liga nacional Costarricense (a la espera de la aprobación de la LTL).

Si bien aun se está a la espera de que equipos conformarán la nueva edición de la LTL estos equipos emergentes han logrado culminar con éxito un ascenso largo y sufrido.

Como será la LTL 2020?

Si bien la Promo/Relegación ha terminado con 2 equipos que pueden tener un lugar garantizado, aún deben pasar la revisión de la organización la cual abrirá de nuevo las aplicaciones.

Para el 2020 la organización de la Liga Tica de Leyendas abrirá de nuevo las propuestas, dándole (esperamos) prioridad a las organizaciones que ya han sido parte del torneo y poniendo la posibilidad sobre la mesa que de que nuevos equipos formen parte de la misma.

O incluso de que los clasificados por la Promo/Relegación no cumplan con los requisitos y no puedan ser parte de la misma, lo cual dejaría cupos libres para nuevas organizaciones.

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR