Fnatic ha anunciado que su entrenador no seguirá en el club

2{icon} {views}

El mercado se sigue moviendo luego de Worlds 2019



Fnatic ha confirmado que su exmánager y entrenador Joey «YoungBuck» Steltenpool no seguirá en el equipo de cara a la próxima temporada. El holandés de 28 años cuenta con una amplia experiencia en la escena profesional como top laner en equipos como SK Gaming o Mousesports.

Tras su retiro como jugador en 2015, se convirtió en entrenador de Enemy para, posteriormente, llegar a G2 Esports, equipo donde consiguió ganar cuatro campeonatos.

A principios del 2018, YoungBuck se ganó un puesto como manager de Fnatic y tiempo después se convertiría en el entrenador de la escuadra para preparar al equipo para la LEC, quedando en el podio en ambos Split y logrando clasificarse a Worlds 2019, donde cayó en cuartos de final ante FunPlus Phoenix.

Quiero agradecer a todos en Fnatic desde el fondo de mi corazón durante los últimos dos años. Fnatic ha sido un lugar donde podría desarrollarme y, junto con los jugadores y el cuerpo técnico, crear resultados en los dos años que solo había soñado antes de unirme a la organización«. Mencionó Steltenpool

De momento se desconoce si algún equipo estaría interesado en adquirir los servicios de YoungBuck .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR