Fortine está de vuelta!

El Capítulo 2 comienza!

Da un salto a un nuevo mundo! Con estas palabras ha dado inicio el Capítulo 2 de el fenómeno mundial conocido como Fortnite!

Épic mantuvo al mundo a la orilla de sus asientos por casi 2 días donde propios y extraños tuvieron que ver con la desaparición de la plataforma de manera casi definitiva! Todo era simplemente un agujero negro en medio de la pantalla que no iba para ningún lugar.

Pero todo terminó la mañana de hoy cuando con un tráiler brutal Epic Games reveló lo que el mundo entero quería ver…. Fortnite está de vuelta.

Que novedades traerá éste nuevo capítulo?

Nuevas skins, más bailes, nuevos métodos de subir de nivel, nuevas armas y un sin fin de novedades traerá consigo este nuevo capítulo.

También se contarán con 13 zonas en el mapa, barcos y mucha mucha agua!

Además ahora habrán más de 100 niveles y 100 recompensas que podrán obtener los jugadores a lo largo de las horas de juego! En definitiva Fortnite ha vuelto más grande y más fuerte que nunca!!!

Aún nos quedan muchas cosas por descubrir, con el pasar del tiempo podremos saber de forma concreta con que más nos sorprenderá Epic y este Capítulo 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR