FOX Sports transmitirá la temporada completa de NASCAR iRacing en TV

Esto tras su gran debut en Estados Unidos



FOX Sports, la reconocida cadena de deportes norteamericana ha anunciado que transmitirá toda la temporada de NASCAR iRacing Pro Invitational Series. Esto tras la gran acogida de los televidentes el fin de semana anterior con poco más de 900.000 espectadores siguiendo la carrera virtual y convirtiéndola en el evento de esports con mejores audiencias en la televisión estadounidense, además, el mejor programa de FOX Sports durante la crisis del COVID-19.

El canal decidió transmitir dicho evento como prueba, ya que la competicion real de NASCAR fue cancelada por el coronavirus, lo que no esperaban fue la gran aceptación del público norteamericano.

«Esta fugaz colaboración entre FOX Sports, NASCAR e iRacing ha casado con los aficionados de las carreras, los gamers y los espectadores de televisión en todo el país de una forma muy positiva«, ha comentado Brad Zager, uno de los máximos responsables de FOX Sports. «Hemos aprendido mucho en un relativamente corto periodo de tiempo y estamos encantados de expandir la cobertura de esta nueva competición de esports de NASCAR a una audiencia mayor«.

La competición de motores continuará este 29 de marzo en la recreación virtual del circuito Texas Motor Speddway.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR