G2 Esports es de nuevo campeón de la LEC

En una final a 5 juegos G2 derrotó a Fnatic

G2 Esports Campeon de la LEC
#PlusGaming

Los 2 mejores equipos de Europa chocaron de nuevo en una nueva final, ésta vez en Atenas, Grecia! La ciudad de los Dioses vio como el reino de Fnatic caía una vez más a manos de su nemesis, G2.

Los de Ocelote comenzaron la serie en su contra, historia similar a la vivida hace 1 semana en la última fecha de clasificación, sin embargo demostrando porqué para mucho es el mejor equipo del mundo supieron sobreponerse a estar incluso 2-1 por detrás de Fnatic.

Se repitió la historia!

Hace 1 semana en el estudio de la LEC en Alemania Fnatic y G2 se enfrentaron en las «semifinales» previas al evento en Grecia, en la cual Fnatic se puso por delante incluso estando 2-0 a lo que G2 les daría vuelta completando el reverse-sweep y ganando 2-3, el día de hoy la historia se repetía y a pesar de estar abajo 1-2 supieron darle vuelta y ganar de nuevo 3-2 frente al rival de siempre.

Un Rekkles destruido y llegando a las lagrimas y un Broxah pensativo fueron los rostros de la derrota para Fnatic, equipo que ahora se preparará para su participación en el Worlds 2019.

G2 Esports así se proclama una vez más campeón de la LEC.

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.