Gillete llega a los Esports de Latinoamerica de la mano de Infinity Esports.

Gillete Infinity Esports

Los deportes electrónicos evolucionan cada día más y esto implica que cada vez más marcas quieran ser parte de este fenómeno mundial.

Gillete quien ya había dado el paso hacia este mundo en otras regiones como Europa nombrando a Enrique XPeke Cedeño como su embajador ha decidido llegar a Latinoamérica por la puerta grande.

Infinity Esports ha sido el indicado para hacerlo, con una alianza anunciada el día de hoy Infinity evoluciona y adopta el nombre Gillete Infinity Esports.

«Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a Infinity Esports para llevar a los deportes electrónicos en Latinoamérica al siguiente nivel, y acercar a los fans experiencias únicas como Gillette los tiene acostumbrados.» declaró Fernando Falasca, Director de Marketing para Gillette en Latinoamérica.

Gillete Infinity Esports participa en más de 6 torneos de Esports diferentes a lo largo y ancho de Latinoamérica incluyendo League of Legends, CS:GO, FIFA entre otros y cuenta con figuras como Cotopaco, Arce, Ulibarri, y Janoz en sus filas.

avatar

Rodrigo Salas

Entusiasta de los Esports, Fanatico de los video juegos, Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.