Gillette será patrocinador de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series

Con este acuerdo se ratifica el interés de la marca por los deportes electrónicos



Gillette, la reconocida marca de cuidado personal de hombres, y Electronic Arts han anunciado el patrocinio de la EA SPORTS™ FIFA 20 Global Series. Mediante este patrocinio, Gillette fomentará la participación y conectará la marca con un público más joven a través del fútbol y los deportes electrónicos.

Gillette activará el patrocinio de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series mediante el “Precision Play of the Day, Presented by Gillette” (“Jugada precisa del día, presentada por Gillette”) en segmentos de transmisión integrados en Twitch y YouTube, comerciales durante la transmisión, promociones al aire en vivo y contenido exclusivo con la marca más adelante en esta temporada. Las activaciones comenzarán con la Etapa 2 de la Copa FUT Champions de EA desde Bucarest (Rumania) a partir del día de hoy y hasta el domingo 24 de noviembre. Gillette será también patrocinador presentador en la Xbox Playoff de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series el 26 de junio.

La EA SPORTS FIFA 20 Global Series es una plataforma de deportes electrónicos con una potencia increíble, y es un verdadero honor sumarla a la larga trayectoria de Gillette en el fútbol, los deportes y los deportes electrónicos”, comentó Gary Coombe, director ejecutivo en P&G/Gillette. “Tenemos grandes expectativas de poner en marcha esta temporada y trabajar junto a una empresa editora de videojuegos de clase mundial en EA SPORTS a fin de conectarnos con sus seguidores y una nueva generación de consumidores de Gillette”.

La marca Gillette es sinónimo de su conexión con los más importantes deportes del mundo”, comentó Brent Koning, comisionado de juegos de competencia de la FIFA. “Los patrocinios de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series como Gillette ejemplifican el poder en todo el mundo de este deporte electrónico”.

La EA SPORTS FIFA 20 Global Series consiste en un ecosistema de juegos de competencia de nueve meses mediante torneos presentados por EA y FIFA con más de $3 millones de premios en dinero. Con una estructura de competencia inclusiva, virtualmente todos los jugadores que reúnen los requisitos atraviesan una senda similar hacia el estrellato en el Camino a la FIFA eWorld Cup 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR