Griffin desciende a la Challenger Series en Corea

SandBox Gaming tendrá una oportunidad más de mantener su plaza

Por medio de este Tweet y de manera categorica con un 2 a 0, Sandbox Gaming tiene una oportunidad más de mantenerse en la liga de mayor nivel del mundo, la LCK.

Esto significa que Griffin Esports, el equipo promesa del 2019 ha sido enviado a la Challenger Series de Corea.

Un equipo que para muchos fue el mejor del 2019 ha perdido su cupo luego de lidiar con polémicas y salidas a finales del año pasado.

La escuadra que ha perdido su posición en la LCK incluye jugadores de la talla de Untara, Ucal, Viper y Tarzan, sin embargo ésto no ha sido suficiente para mantener la plaza en una de las ligas más exigentes del mundo.

Team Dynamics asciende

Por otro lado, Team Dynamics, ha logrado el ascenso a la LCK luego de derrotar a Seorabeol Gaming con otro contundente 2 a 0.

El equipo tiene menos de 1 año de existencia, ya que ingreso a la Challenger Series en Mayo del 2019 luego de adquirir el cupo y roster de ES Sharks.

Para el 2020 realizo cambios minimos en su roster, incluyendo a finales del 2019 la readquisición de Feiz, tirador que estuvo un split a prestamo con el equipo de XTEN Esports de la LLA.

Ultima oportunidad

El último chance de permanecer en la LCK para Sandbox Gaming será enfrentando a Seorabeol Gaming en un Bo5 que definirá el último clasificado a la LCK.

La partida se realizará a las 2am hora de centroamérica, 3am hora del centro de México y definirá si habrán 2 nuevos clasificados a la LCK o si Team Dynamics será el único nuevo inquilino de la mejor liga del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR