Herald y Phantom fueron los ganadores de la segunda fecha

Continúa La Liga Tica De Clash Royale

Este Jueves 14, continuó la Semana Inaugural de la 5ta Edición de La Liga Tica de Clash Royale, cuando se llevó acabo la Segunda Jornada de la misma, cabe resaltar, que la Transmisión tuvo algunos problemas durante la velada, pero por suerte, pudieron ser solventados por el Organizador, además contó con la Participación de “Invitados Especiales”, quienes en la buena teoría, se iban a encargar de Narrar y Analizar las Partidas, pero lamentablemente no se logró ese objetivo, lo que deja ese punto pendiente para Próximas Transmisiones.

Jornada 2

            Ya entrando de lleno en las Partidas, la Noche se abrió con el Enfrentamiento entre Phantoms eSports (@PhantomsCR Gg) vs ThunderStorm CR (@CrThunderstorm), en donde “PH>>Jafo04”, se encargó de darle el triunfo a Phantoms, al Ganar los 2 Últimos Duelos del “King Of The Hill”, dejando el Marcador 2 a 1. A Segunda Hora, se Enfrentaron: Heralds Gaming (@HeraldsTM) contra Red Empire (@Red_EmpireGG), siendo este, “El Clásico” del Torneo y Uno de los Enfrentamientos Más Importantes, lastimosamente, el Análisis y Narración de las Partidas No Estuvieron a la Altura del mismo, al final, Heralds se dejó el Resultado por 2 a 1.

            Estos Resultados dejan a “PH>>Jafo04”, dicho sea de paso, uno de los Mejores Exponentes Costarricenses en “Ladder”, como el Jugador “On Fire” de la Jornada, presentado por FIRELINKS, gracias a su valiosa participación durante el “King Of The Hill” para Su Equipo.

            La Próxima Semana se disputarán las Jornadas #3 y #4, esperando que nos tengan Grandes Juegos y por qué no, alguna “Barridita” por parte de alguno de los Jugadores.

Y Recuerden: ¡El “Tilt” No Existe! y ¡Aprendan A No “Leakear”!
Se despide, con el “Deck” en la mano, siempre a su servicio: REGO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR