Hitmarker, la bolsa de empleo de los Esports

Hitmarker o como llegar a los Esports de manera profesional

El mercado de los Esports en éste momento se encuentra en uno de sus puntos más altos de crecimiento a nivel mundial y como todo mercado en crecimiento muchos quieren formar parte de él, pero a la vez no saben donde encontrar ofertas reales para ingresar de manera formal a su trabajo soñado!

Ahí es donde entra HitmarkerJobs.com, una suerte de bolsa de empleo que ayuda a todas las personas a encontrar su trabajo soñado en su organización favorita!

Como funciona?

Hitmarker funciona como cualquier bolsa de empleo, por medio de su sitio web o su perfil de Twitter se publican las diversas posiciones disponibles en organizaciones y empresas tales como Fnatic, G2, Twitch, Microsoft, SteelSeries, Garena y muchos muchos MUCHISIMOS más!

Cada oferta lleva consigo sus requerimientos básicos, como ubicación, posición, empresa y nivel de experiencia, entre otros detalles.

Las ofertas se centran mucho en el trabajo remoto, si bien también ofrecen una fuerte cantidad de empleos enfocados en el mercado de USA, Canada, Alemania y Reino Unido, lo más atractivo es poder relacionarse con empresas europeas o norteamericanas desde ubicaciones como latinoamérica entre otras.

Cabe destacar también que a como se ofrecen trabajos estables y pagados también existe la opción de entrar como pasantes o en puestos no remunerados como Community Managers y Creadores de Contenido donde los beneficios no serías precisamente reflejados como un salario mensual.

Que debo hacer para buscar mi trabajo soñado?

Registrarse es sumamente sencillo, como pueden ver en la imagen arriba se debe ingresar tu nombre, correo electrónico y contraseña, de ahí se debe ingresar como toda bolsa de empleo tu Curriculum con cualquier experiencia relacionada a la industria o la rama relacionada a la que se quiera aplicar y listo, las posibilidades están a una aplicación de distancia.

Es funcional utilizar Hitmarker?

Según el reporte liberado por el mismo Hitmarker el crecimiento del 2018 al 2019 se ha visto importante mente reflejado en la cantidad de empleos alcanzados, donde según su mismo reporte el segundo idioma más solicitado es el Español con un 2.87% de sus empleos ofrecidos, solo detrás de el Inglés que alcanza el 82.21%.

A continuación dejamos los reportes de 2018 y 2019 a modo de comparativa con los datos más relevantes:

Solo Hitmarker ofrece ésta clase de empleos?

Si bien Hitmarker es el líder actualmente en el mercado de empleos de Esports, también existen sitios como RektJobs, The Esports Observer, Jobs in Esports o Esports Business quienes también ofrecen la posibilidad de alcanzar tu sueño de ingresar a los Esports de manera profesional.

El mercado de los Esports está al alcance de la mano, solo se debe pulir un cover letter, tener muchas ganas de comenzar y un poco de experiencia nunca está de más!

Bienvenidos a el mercado de los Esports donde las posibilidades son infinitas y los limites no existen!

avatar

Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports, Fanático de los video juegos, Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.