HP lanza su linea Gamer, Omen by HP y Pavilion Gaming

HP dió a conocer a su linea gaming para el 2020



Las lineas Omen y Pavilion Gaming de HP fueron presentadas hace unos días con los modelos que harán frente a la primera mitad del año 2020.

HP sigue colocandose entre las marcas que más apoyan el desarrollo de los Esports y sus 2 lineas gamer así lo demuestran, con la familia Omen by HP, la hermana mayor por así decirlo, se colocan entre los equipos especializados para Esports con mayor rendimiento en el mercado.

Mientras que la Pavilion Gaming, la hermana menor, se muestra como un equipo con doble propósito para jugar y trabajar de manera ideal, algo un poco más enfocado para el jugador casual que quiere disfrutar después de un largo día de trabajo.

Omen Laptop 15, para jugar a ganar!



La Omen 15 vendrá en 3 versiones de cara a éste 2020, la DC1002 el modelo base, la DH0003 el modelo medio y la DH0005 la de mayor gama de las 3, las cuales vendrán con cambios mínimos en sus características que ayudarán a siempre llegar a lo más alto del gaming y los Esports.

La principal diferencia se dará en los procesadores, el modelo más base tendrá un procesador Intel® Core™ i5-9300H, mientras que las versiones media y alta contarán con un Intel® Core™ i7-9750H, ambos de 9na generación.

Adicionalmente los modelos base y medio contarán con tarjetas graficas NVIDIA® GeForce® GTX™, mientras que el modelo gama alta tendrá una NVIDIA® GeForce® RTX, además de que todos los modelos contarán con almacenamiento en estado solido!

Todos los modelos contarán con pantalla de borde delgado Full HD IPS con alta tasa de refresco y audio de Bang & Olufsen, además el modelo DH0005 tendrá tecnología NVIDIA® G-sync.

Pavilion Gaming, jugar y trabajar en un mismo lugar.



Por su parte la Pavilion Gaming en su modelo base EC0001, su gama media EC0002, y su gama alta EC0004 cuentan como las características perfectas para el doble propósito, el trabajo y el estudio pueden ir de la mano con el gaming o los Esports, como podemos ver en ésta publicidad:



El equipo de gama base cuenta con un procesador AMD Ryzen™ 5 3500H, la gama media tiene un AMD Ryzen™ 5 3550H y la gama alta cuenta con un AMD Ryzen™ 7 3750H.

En el apartado gráfico los modelos EC0001 y EC0002 cuentan con tarjetas NVIDIA® GeForce® GTX 1050 de 3GB GDDR5, mientras que el modelo EC004 tiene una tarjeta NVIDIA® GeForce® GTX 1650 de 4 GB GDDR5.

Los modelos base y de alta gama contarán con almacenamiento en estado solido de 256GB y 512GB respectivamente, mientras que el modelo EC0002 tendrá 1TB de almacenamiento en 5400 RPM.

Omen y Pavilion Gaming de HP ya están disponibles en el mercado y pueden adquirirse en los principales puntos de venta autorizados por HP.


avatar

Héctor Segura


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.