Infamous hace historia y alcanza el 7mo/8vo lugar del TI9

En un torneo de ensueño los peruanos de Infamous Gaming quedó entre los mejores 8 equipos del mundo en Dota 2

Como en todo torneo los latinoamericanos llegaron con el papel de los menos favoritos, no importa en que disciplina lo veas siempre los latinos llevamos el cartel de eliminados a cualquier torneo internacional que asistamos.
Sin embargo para Infamous Gaming esto estuvo lejos de la realidad, el equipo peruano supo hacerse respetar y se ganó un nombre en el Dota2 mundial!

El camino de Infamous terminó a manos de Team Secret, uno de los rivales más fuertes del torneo, sin embargo a sus manos cayeron rivales como Fnatic, Keen Gaming y Newbee e hizo sudar a rivales como Evil Geniuses, Royal Never Give Up y Virtus Pro.

El orgullo latino se vio en redes!

GAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Todos los países se unieron a la cruzada de Infamous! Desde México hasta Argentina todos los seguidores fieles y ocasionales de Dota le dieron su apoyo a los muchachos peruanos e incluso el Ministerio de Comunicación de Bolivia felicitó al único boliviano del equipo Wisper.

Algo que sin duda marca un logro importante! Definitivamente latinoamérica dejó de lado sus diferencias para apoyar al unisono la carrera de Infamous y cada victoria fue celebrada como propia!

Infamous se embolsó un premio de poco más de $850 000, uno de los premios más importantes a nivel de Esports alcanzados por un equipo latinoaméricano, lo cual no es un logro para nada despreciable!

El TI9 aún continua!

A pesar de que la carrera de los latinos llegó a su fin el TI9 aún tiene tela que cortar, ya que el Top 4 se ha definido con los favoritos de OG y PSG.LGD además de los siempre sorprendentes Team Liquid, quien tiene afinidad con llegar a instancias finales desde el Lower Bracket y el último es Team Secret, quien luego de aplastar al poder peruano tomó sus energías y logró superar a Vici Gaming para asegurarse su Top 4.

#OG #LGD #TL #TS

Toda la acción se estará definiendo éste 25 de Agosto cuando se corone al mejor equipo de Dota2 del mundo el cual se apoderará del Aegis y firmará su nombre en letras doradas en la historia del TI!

avatar

Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports, Fanático de los video juegos, Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.