Infinity Esports y BLK anuncian un importante convenio

Infinity Esports y BLK presentan su camiseta rosa en octubre.

BLK x Infinity

La compañía de base australiana BLK con sede en Cordoba, Argentina e Infinity Esports han anunciado su colaboración por lo que queda del 2019 y durante este octubre presentarán una playera edición limitada color Rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Esta nueva camiseta se presentará en Argentina los días 18, 19 y 20 de octubre durante el Argentina Gamer Show, evento donde el roster de LoL del infinito realizará un showmatch junto a Furious Gaming, además de tener presencia con stand del club donde desarrollará activaciones con los fans, concursos, sorteos y brindará información sobre el Cáncer de Mama.

Estamos muy entusiasmados por el inicio de este acuerdo con BLK y creemos que es muy importante sensibilizar a las comunidades con causas de bien social, por eso no solo escogimos anunciar el sponsorship con esta conmemoración sino que también nos enlazamos con distintas fundaciones en cada país para extender sus mensajes a todo el mundo gamer”, aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de Gillette Infinity Esports.

Con el objetivo de sensibilizar a las audiencias en relación con el Cáncer de Mama las marcas se unieron a distintas ONGs en toda Latinoamérica como la Asociación Macma en Argentina, la Asociación Argentina de Oncología Clínica, la Asociación Toca Compartir es Vivir A.C de México y Fundación Fundeso de Costa Rica.

La camiseta -edición limitada- será también utilizada durante el mes de octubre en el Festival CREER de Costa Rica y el Logitech Challenger en México.

Santiago Sánchez Pulgar, director de BLK en Latinoamérica, manifestó: “Para nosotros es un privilegio tener a Gillette Infinity Esports entre nuestros aliados. Ambas marcas están enfocadas en la excelencia y comparten un objetivo en común que es llevarles a los Esports y todas sus comunidades no solo entretenimiento y deportes electrónicos sino también información relevante para sus vidas, como lo es la sensibilización sobre este tema ”.

Con este acuerdo Infinity vestirá a todos sus equipos con indumentaria especial para Esports, desde camisetas, pantalones, jackets, hoodies, etc. La nueva línea de indumentaria no solo acompañará a los jugadores profesionales sino que también estarán a disposición de los fans en festivales, showmatches, redes sociales y sitios web de las marcas.

Para más detalles pueden ver el comunicado completo en el siguiente enlace.

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.