INTZ gana y mantiene su lugar en la CBLoL

INTZ triunfa sobre Team oNe 3 a 2 garantizando su espacio en el segundo Split

Tan esperado como la final del campeonato, era la serie de acceso a la CBLoL (Campeonato de la Liga Brasileña de Leyendas), la cual tuvo lugar el martes 19 de mayo a las 6 p.m., trayendo la última pieza del rompecabezas que completa el último equipo del torneo, definiendo quién será el octavo equipo en competir por la codiciada Summoner Cup.

En esta Primera Etapa, después de que Santos Esports ganara el Circuito Desafiante y su cupo en la élite del escenario competitivo profesional de League of Legends en Brasil, INTZ tenía que darlo todo para lograr mantener su espacio en la CBLoL después de derrotar a Team oNe por 3 a 2 en uno emocionante encuentro Md5 (Mejor De 5). Team oNe, con ésta derrota, Continuara siendo parte del Challenger Series, donde ha estado compitiendo desde principios de año.

Por lo tanto, ya sabemos cuáles son los ocho equipos que comienzan a jugar la Segunda Etapa de la CBLoL, el 6 de junio, compitiendo por la Summoner Cup y un lugar en el Campeonato Mundial de League of Legends.

Ellos son:
Flamengo eSports (FLA)
Furia Uppercut Esports (FUR)
KABUM E-SPORTS (KBM)
paiN Gaming (PNG)
Prodigy Esports (PRG)
Santos e-Sports (SAN)
Vivo Keyd (VK)
INTZ.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR