Isurus Gaming vs All Knights buscarán la copa de la LLA

Isurus quiere conservar la corona mientras que All Knights busca venganza y una despedida digna para Plugo

La final de la LLA Apertura, el torneo de deportes electrónicos más importante de América Latina, se jugará mañana sábado 2 de mayo de manera online y enfrentará a dos de los ocho mejores equipos de la región. Isurus y All Knights se encuentran otra vez, después de enfrentarse en la última final de la Liga Latinoamérica Clausura en agosto de 2019, cuando ganó el Tiburón por 3-0 a los Caballeros en Talcahuano, Chile.  

En la actual temporada, ambos equipos han transitado distintos caminos para llegar a la gran final. Por su parte, el equipo chileno de All Knights se consagró como una de las escuadras con mejor rendimiento de certamen, obteniendo la mayor puntuación a lo largo de la fase regular, lo que les significó su pase directo a la final de acuerdo al nuevo formato.

Asimismo, la experiencia de Isurus para enfrentar instancias importantes ha sido un factor determinante para llegar a su tercera final consecutiva. La escuadra del tiburón dejó en el camino a grandes candidatos, como: Gillette Infinity Esports en cuartos de final y a Rainbow 7 en semifinales. En ambos enfrentamientos, ISG mostró su gran nivel en lo colectivo y a través de sus individuales, por lo que está temporada pretenden llevarse la copa a casa y de paso el tricampeonato de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Hablamos con Zombyra, caster de TV Azteca Esports y esto es lo que nos dijo:

¿Tendremos una final 3-0, como ha venido siendo tendencia a nivel mundial?

«Si bien Isurus llega bien preparado, creo que All Knights tiene las herramientas para ganar la serie, tanto en top como en bot son superiores a Isurus. Aunque el tiburón tiene mucho mejor jungla. Quien gane el primer juego tiene que adaptarse y proponer algo distinto y ganar, si juega a mas de lo mismo creo que va a sufrir el destino de INF y R7

¿Se repetirá la historia de Talcahuano?

«Isurus ya demostró que bajo presión el tiburón nada mas fuerte, por lo que para All Knights el confiarse de los resultados anteriores no sirve de mucho, de hecho sería subestimar a un rival que dejo afuera a dos oponentes que estaban arriba en la tabla. Todo se va a decidir por la jungla, este un partido mental y mecánico al 100%, desde los jungleros y los mids, donde quien pueda dar ventaja a su bot o top según los campeones, se queda con la serie.«

Todos los fanáticos de la #LLA podrán ver el desenlace de la actual temporada, a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube, ETC TV en Chile y en los canales digitales de TV Azteca en México. La final entre All Knights e Isurus, se disputará el próximo sábado 02 de mayo desde las 15:00 MX, COL, PER, 16:00 CL y 17:00  ARG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR