La 5ta Edición de La Liga Tica de Clash Royale dió Inicio

¡La Liga Costarricense de Clash Royale comenzó ésta semana!

Es un placer anunciar, que la Noche de este Martes 12 de Mayo, dio inicio la 5ta Edición de La Liga Tica de Clash Royale (@LIGATICAGG), con la Participación de 8 Equipos, entre los que se destacan el Actual Campeón, Heralds Gaming (@HeraldsTM), quienes buscarán revalidar su título, y los Equipos de: Drak eSports (@CostaRica_Drak), ThunderStorm CR (@CrThunderstorm), Red Empire (@Red_EmpireGG), SyS Academy (@es_sys), AluXes Gamers (@AluXesGamers), Emirates Legends (@EmiratesLegends) y Phantoms eSports (@PhantomsCR_Gg).

 Es importante destacar, que el Torneo Enfrenta a los Equipos, en la Modalidad de Todos Contra Todos en Juegos de Ida y Vuelta y en Partidos al Mejor de 3 Sets, en donde el Primer Set, es un «2 vs 2: BO3», el Segundo, es un «3 vs 3 Individual» y por Último (en caso de ser necesario), está el «King Of The Hill (KOTH)» o como se le ha denominado en Latinoamérica, «Rey De La Pista».

Este Torneo llega gracias a la Organización de Wandercito (@wanderchm), a través de sus Redes Sociales y es transmitido por sus respectivos “canales” de YouTube y Facebook Live.

Jornada 1

La Jornada #1, vio como Protagonistas a 4 Equipos en 2 Enfrentamientos, siendo los Abridores de la misma, los Equipos de AluXes Gamers en contra de Drak eSports, en el cual, logró imponerse el Equipo de Drak, con un sólido 2 a 0, siendo un resultado “inesperado, cuanto menos”, en palabras del propio organizador.

El Cierre de la Jornada, se enfrentaron los Equipos de SyS Academy en contra de Emirates Legends, en lo que fue un Encuentro Más Parejo y Disputado, dejando como Ganador a Emirates Legends con un marcador de 2 a 1 y destacando la Participación del Jugador “!!Riverdale!!**” para Emirates, quien se encargó de Figurar en la Primera “Barrida” del Torneo, durante el Tercer Set en el “King Of The Hill”, dejándolo como el Jugador “On Fire” de la Jornada, presentado por FIRELINKS.            

Se les recuerda que este Torneo se realiza los Martes y Jueves, arrancando a las 7:00 p.m., así que manténganse al tanto de Nuestras Redes Sociales, para que no se pierda ni un solo detalle del mismo. Y no se les olvide, ¡El “Tilt” No Existe! y ¡Aprendan A No “Leakear”!

Se despide, con el “Deck” en la mano, siempre a su servicio: REGO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR