La Copa FUTV Esports arrancó esta noche con equipos profesionales de Costa Rica

Alajuelense, Saprissa, Cartaginés y Herediano entre los equipos participantes



FUTV, televisora costarricense que vio la luz este 2020 ha decidido incursionar en el ámbito de los deportes electrónicos con la Copa FUTV Esports, competición que contará con la presencia de siete clubes de fútbol de la primera división.

La copa se disputará en FIFA 20 para PlayStation 4, donde jugadores profesionales de Alajuelense, Saprissa, Herediano, Cartaginés, Limón FC, Pérez Zeledón y Grecia disputarán 7 fechas de la primera fase del torneo (del 2 al 30 de abril). Tanto la transmisión de los partidos, como el nuevo programa sobre la copa se podrán seguir de lunes a viernes a las 8pm en FUTV.

Recordamos que el campeonato de Fútbol de la Primera División de Costa Rica se encuentra paralizado hasta nuevo aviso por el COVID-19, por este motivo, FUTV decidió apostar y organizar su torneo virtual. «Esta pasión que tenemos por el fútbol, nos une en una causa común, que es superar la crisis y promover quedarnos en casa disfrutando del mejor entretenimiento deportivo» Manifestaron en un comunicado.



Jornadas de Copa FUTV Esports


Durante la primer Fecha de la Copa FUTV Esports el Club Sport Herediano obtuvo una cómoda victoria frente a Limón FC.

Gerson Torres, Keyder Bernard y Ariel Soto se dejaron sus encuentros para darle los 3 puntos a Herediano, con esto Herediano se deja la jornada y lidera la tabla, a la espera de la acción de mañana donde jugarán los representantes del Deportivo Saprissa liderados por Marvin Angulo frente a los del Municipal de Pérez Zeledón bajo el mando de Keylor Soto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR