La Final Nacional de Dota2 será éste Domingo!

El Torneo Nacional de Dota2 Costa Rica llega a su fin éste fin de semana!

Finalistas TND2CR

El Torneo Nacional de Dota2 Costa Rica celebrará su primer final éste Domingo a las 8am en el Auditorio Cosmos del Colegio Humboldt en Pavas, la final se llevará acabo entre Iron Soul y Team Fatties.

Ambos equipos han logrado avanzar a la final, en el caso de Fatties, de manera esperada mientras que Iron Soul logró una sorpresiva victoria ante los favoritos de Los Discípulos.

Pudimos hablar con Qwerty, jugador de Los Discipulos, quien nos dió su criterio sobre la final:
«A mi parecer ambos equipos son muy fuertes, Iron Soul, un equipo que hace unos 3 o 4 años ganó la final de una división B, hoy se consolidan como uno de los mejores equipos del momento, donde su teamwork es lo que destaca con facilidad.
Por otro lado tenemos a Team Fatties, un equipo donde todos los jugadores son immortals, cuentan con jugadores con mucha experiencia, que incluso han ganado ya varios torneos a nivel nacional e internacional pero que últimamente supongo que por motivos laborales no se ven tan frecuentemente como años atrás.
Se espera una final disputada, ya que las finales de los torneos por lo general son entre Los Discípulos vs Team Fatties, quienes solían ser los miembros de Infinity Esports en su división de Dota2, sin embargo Iron Soul llegó a romper el patrón
y colarse merecidamente en la final«

Como? Cuando? Y Donde?

Final TND2CR

El Torneo, el cual es patrocinado por Noob Gaming Store, Vertagear y Extreme Tech será éste domingo 8 de Diciembre, las entradas tienen un valor de 5000 y pueden ser reservadas en el siguiente enlace: Entradas Dota2.

Las entradas también podrán adquirirse en el lugar del evento, las puertas se abrirán a las 8am y se espera que la final de inicio a las 8:30am con transmisión en vivo por el canal oficial del TND2CR en Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR