La grieta se llena de estandartes

Riot Games ha presentado su último producto digital, los estandartes de arena para la Grieta del Invocador.

Riot Games ha dado a conocer un nuevo producto digital para sus principales ligas de League of Legends, se tratan de los estandartes de la grieta.

«Los estandartes de arena para la Grieta del Invocador permitirán a nuestras ligas de todo el mundo, iniciando este 2020 con LCK, LPL, LEC y LCS, personalizar la apariencia de la Grieta del Invocador para los espectadores durante las partidas oficiales.

A partir del Torneo de Clausura, los aficionados que vean las emisiones oficiales de esports de League of Legends empezarán a ver más marcas de esports directamente en la Grieta. En el futuro, las ligas comenzarán a experimentar con enfoques únicos que integren con mayor profundidad a nuestros socios para llegar tanto a los aficionados locales como regionales

Como se puede leer en el comunicado oficial, el concepto es introducir las marcas que apoyan las diversas ligas dentro de la grieta para que tengan una presencia más activa y mejor exposición en las transmisiones.

«Vemos esto como un importante paso para ayudar a nuestras ligas y equipos a alcanzar su siguiente etapa de crecimiento. Los estandartes de arena de la Grieta del Invocador, junto con productos como Pro View y las misiones por sintonizar, nos permiten construir experiencias que se integran la jugabilidad de League of Legends para ofrecer a los jugadores y espectadores más formas de participar en este esport. ¡Habrá más productos antes del Torneo de Clausura que seguirán mejorando la experiencia digital para los aficionados que vean desde casa!» Concluye el comunicado.

Para ver el comunicado completo pueden ingresar en el siguiente enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR