La LLA regresó! Resumen Jornada 2

Día 2, Sorpresas y la adaptación temprana de la LLA!

LLA

Pasadas las 4 partidas del día 1 les traemos el análisis de las partidas del día 2, las cuales fueron:
Gillette Infinity Vs Rainbow7
All Knights Vs XTEN Esports
Pixel Esports Club Vs Furious Gaming
Isurus Vs Azules Esports

Las Partidas!

LLA

Gillette Infinity Esports vs Rainbow7

En la primera partida tuvimos al Clásico del Norte donde los dos equipos tuvieron facetas muy diferentes ya que ambos propusieron muchas jugada y pelearon por objetivos.

Se podría decir que R7 tuvo un mejor early que Infinity pero simplemente el Rumble de Cotopaco sumado a la Andanada de Cañones explotaban las teamfights y con la ayuda de Lee Sin se terminó por sentenciar una partida bastante pareja y dinámica a poco más de 36 minutos, dejando a ambos equipos con un 1-1 y con muchos aspectos por mejorar si quieren asegurar el top 5.

All Knights vs XTEN Esports

En la Segunda partida mencionaremos la correcta agresividad de All Knights, quienes supieron manejar el juego a la perfección ante un XTEN que por segunda vez no jugó a nada.

Un Jungla que quedó 2 niveles debajo de Pancake, un Sion que fue reventado por Jisu (a parte que el Toplaner de XTEN es one Trick Pony Sion) y una Bot Lane que quedó a deber tristemente y un Plugo que con un Vel Koz aplastó en la línea central (Y Consiguió el MVP)
Si esto sigue así XTEN indiscutiblemente quedará en 8ctavo lugar de la Liga.

Pixel Esports Club vs Furious Gaming

La tercera partida fue a mi consideración la que más disfrute.

Un Furious que había dejado buenas sensaciones el día anterior contra un Pixel que venía muy sólido tras la gran participación de Jauny y Madblade el día sábado.

Ambos tenían drafts interesantes, Miss Fortune y Nautilus una combinación muy potente, un Jarvan en la JG para encerrar a los enemigos y exponerlos a la R de Fortune, adicionalmente Zoe para pokear mientras esto pasa y un Renek para hacer un daño masivo.

No Obstante Pixel sacó los cheese picks y eligió un Kennen para Jauny con un Gragas para QQ , sumado al Yasuo para ejecutar sus combos al tener tanto CC por parte de estos dos, y para rematar una bot-lane con mucho cc y tanto Varus como Thresh podían tener una utilidad muy grande en el juego temprano.

El Early lo ganó Pixel y fácilmente en el minuto 24 habían sacado 4k de  diferencia de oro  y 3 objetivos (1 dragón infernal y dos de Océano) , pero esto cambió completamente tras sucesivas teamfights en donde descolocaron a Pixel y a Jauny que era el arma principal para que la Miss Fortune dejase de pegar. Pixel tuvo que recurrir al macro-game para acceder a la alma del océano que sentenció el juego en la búsqueda del drágon ancestral, así con una actuación destacable de Jauny y un dudoso MVP para QQ, Pixel se llevó la victoria.

Isurus vs Azules Esports

En el cuarto juego teníamos y a la Experiencia y la Gloria contra los “rookies” de la Liga.

Los Drafts eran agresivos y la experiencia pesó al momento de ejecutarlos, si bien Azules no perdió por ventaja de oro hasta el minuto 27, sin embargo Isurus muy inteligente iba ejecutando objetivo tras objetivo con paciencia y sin hacer sobreextensiones, aprovechando el pico más alto de poder de sus composiciones lo que los terminó llevando a obtener un barón.

Esto los llevó a necesitar un solo push para acabar la partida, se pudo haber esperado una partida más clean pero Azules batalló hasta el final y eso es de admirar.

Qué les pareció esta doble Jornada?
Dejen su opinión en los comentarios. Soy Moxhanblader y les decimos “Adiós Dragón” hasta el siguiente sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR