La LLA se muda a México

Luego de un año completo en Chile la LLA muda sus operaciones a México.

Los rumores se habían despertado desde hace algunas semanas, y luego de finalizar el clausura de la Liga Movistar Latinoamérica tomaron más fuerza, todo apunta a que la LLA movería sus operaciones y luego de 1 año de experiencia en Chile se trasladarían a México para la temporada 2020.

Varias fuentes dentro de Riot han dado a entender que es prácticamente un hecho el traslado de la liga al norte de la región, por lo que en los siguientes días se comenzará el proceso de migración de la sede y todos los aspectos relacionados en cuanto a patrocinios y personal.

Además, el sitio Just For Gaming reportó un posible interés de parte de TV Azteca para llevar la liga a el nivel de la LCS o la LEC al realizar las fechas en vivo y con público lo que le daría un atractivo extra a la región.

Esta semana, iniciarán las supuestas conversaciones entre dirigentes de Riot Games y los equipos latinos que conforman…

Posted by Just For Gaming. on Wednesday, September 11, 2019

Por su parte el sitio brasileño de ESPN prácticamente que confirmó la noticia de igual forma con una nota que pueden ver en éste enlace.

Todo indica que el destino de la LLA estará de seguro en tierras mexicanas con un proyecto renovado y que esperamos no sufra los mismos contratiempos de la desaparecida LLN, donde muchos fueron los responsables del descalabro de LAN a nivel administrativo.

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.
  • author image
    Arturo Campos Responder
    Sep 11, 2019 @ 22:21 pm

    Excelente… desde el inicio de la nueva LLA tuvieron que pasarse a Mexico