Las semifinales de la DDH están a la vuelta de la esquina

Este 1° y 2 de Abril se jugarán las semifinales

DDH

Los 4 mejores equipos de la División de Honor se verán las caras en semifinales, el todo poderoso Aze se enfrentará a Arctic éste Miércoles.

Mientras que en un duelo que en el papel es el más equilibrado de los 2, Cream se verá las caras con Estral el Jueves.

El dueño de la cima espera a los retadores

AZE vs ARC DDH

De cara a las semifinales pudimos conversar con algunos miembros de Team Aze, esto fue lo que nos dijeron 1an, Hakuma y el Coach Flash:

La DDH es un torneo que se te negó en el 2019, ¿este 2020 será tu año para ganarlo?
1AN: Si Considero que el año pasado nuestro roster era muy débil y aun así logramos llegar lejos, con este roster lograremos ganar todo estoy seguro.

¿Crees que Mayhem haya cambiado su estilo de juego para éstas instancias? ¿Podrá hacerte frente o será un rival fácil para ti como lo fue durante la temporada regular?
Hakuma: Creo que Mayhem mantendrá su estilo de juego como siempre , irá al 1vs1 solo podrá hacerlo el primer game, los demás siento que seran faciles como toda la temporada regular.

¿Cómo afrontas éstas instancias con un equipo con tanta experiencia y que ha demostrado una constancia incomparable durante todo el torneo?
Coach Flash: Todos hacemos lo posible para que el equipo siga los resultados que hemos obtenido durante la temporada regular. Los jugadores aportan mucho al funcionamiento del equipo por sus capacidades y su experiencia. Lo importante es seguir demostrando que podemos ser un equipo fuerte en la próxima serie y llegar a la final. Seguir con nuestro objetivo principal en mente.

Todo puede pasar entre Cream Esports y Estral Esports

CRM vs EST DDH

Por otro lado en la segunda semifinal no hay favoritos! Si algo demostraron Cream Esports y Estral Esports durante la temporada regular es que son equipos sumamente balanceados.

Ninguno se sacó ventaja durante la fase regular, con una victoria para cada escuadra, la serie promete mucho espectaculo y muchas partidas!

Conversamos con Icy, Limitationss y Peluchin de Cream y estas son sus declaraciones de cara a la semifinal:

Cream y Estral quedaron prácticamente iguales en la tabla, ustedes ganaron el tie break para posicionarse segundos, como se han preparado para hacer frente a un rival tan equilibrado?
Icy: Nos hemos preparado jugando muchos mejores de cinco y practicando diversos tipos de composiciones.

Luego de la experiencia con KLG y la Promo/Relegación, ¿cómo te ha ayudado eso a madurar como jugador? ¿Crees que eso te ayude a afrontar esta serie?
Limitationss: Me hizo cambiar bastante y me ayudará mucho para lo que venga. Sin duda iré con bastante experiencia para enfrentar esta serie.

Esta es tu primer temporada como coach, ¿cómo has ayudado a tus jugadores a afrontar estas series basado en tus experiencias y que esperas del equipo?
Peluchín: Lo que espero de este equipo es quedar campeón porque tienen el talento para hacerlo, conforme los he ayudado es en mejorar la toma de decisiones.

Los Playoffs de la División de Honor Telcel se jugarán de la siguiente manera:

playoffs DDH

Las semifinales de la División de Honor Telcel se disputarán el miércoles 1 y jueves 2 de abril en punto de las 7:00 pm por el canal oficial de Twitch de LVP México: twitch.tv/lvpmex.

Para conocer estadísticas, información de los equipos y de la misma competencia; visita la página web de División de Honor Telcel: ddh.lvp.global/mx y sigue sus redes sociales para contenido exclusivo: Twitter LVPmexLoL, Facebook (LVP Liga de Videojuegos Profesional), Youtube (youtube.com/LVPmex), Instagram (instagram.com/LVPmex

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR