Liga Tica de Leyendas reintegrará el dinero a todos los asistentes de la Final Clausura 2019

La final se tuvo que reprogramar por problemas técnicos



Mediante un comunicado oficial, el Director Ejecutivo de la Liga Tica de Leyendas Felipe Montoya ha confirmado que reintegrará el dinero a todos los asistentes de la gran Final de Clausura 2019, esta decisión se tomó luego de los problemas técnicos que impidieron la realización de la misma.

Según se expresa en el comunicado, los problemas fueron meramente originados por el proveedor de internet contratado para dicho evento (no hacen mención del nombre, pues evalúan una posibilidad de demanda), presentando fallas de estabilidad a nivel de origen que hacían imposible la ejecución de las partidas de una manera fluida y estable.

«A pesar de que se hizo todo lo humanamente posible a nivel local y a través de conexión y configuración remota con el equipo de soporte técnico del proveedor, el mismo nunca logró reestablecer el servicio a los niveles de calidad y estabilidad necesarios para poder continuar con la final en condiciones aceptables, lo que finalmente nos obligó a tomar la difícil decisión de cancelar el evento.» Mencionan en el comunicado. «Es muy frustrante para la Liga no haber podido entregarles un espectáculo de calidad, como lo habíamos planeado, como se lo merecen y como lo necesita la escena de deportes electrónicos del país«.

¿Final Presencial o En Linea?

Liga Tica de Leyendas también confirmó que la Gran Final de Clausura será reprogramada este próximo domingo 18 de agosto, sin embargo tanto la hora como el formato (si será presencial o en linea) serán anunciados en los próximos días por las diversas plataformas de la organización.


avatar

Héctor Segura

¡Amante de los videojuegos! Más de 6 años en el medio.