Llega el Torneo Nacional de Dota2 Costa Rica

El TND2CR dará início éste 5 de Octubre

TND2CR

La escena Costarricense del Dota2 ha estado un poco desatendida en los últimos años, viendo ésta necesidad se ha creado el Torneo Nacional de Dota2 Costa Rica, un evento bien estructurado con apoyo de marcas que viene a rescatar el ámbito tico, que tan sediento y buenos resultados ha tenido en los Esports en los últimos años.

Reconociendo la necesidad de que el publico tico se involucre en uno de los principales Esports a nivel mundial es que el TND2CR llegará a cubrir ese espacio, y la organización no se ha andado por las ramas al unir a su proyecto a marcas reconocidas a nivel nacional como Xtreme Tech y la internacional Vertagear, las cuales fungen como patrocinadores principales del torneo.

La organización se había programado para realizar un torneo con 8 equipos participantes, pero la respuesta del medio fue tan masiva que doblaron la participación con un monto final del 16 equipos, aún dejando algunos nombres por fuera, los equipos participantes serán los siguientes:

Iron Soul
Nerv Gaming
Cyka Gaming
Team Sarchi
Too Fat For Uniforms
GTE Gaming
Los Discipulos del Drama
Pokeamigos
CR2
Psychedelic Unicorn
Unknown Agents
Tasty Boys
Orderly Chaos
WNS
Engineering Lower
Anual Gaming

El torneo dará inicio el 5 de Octubre

Se espera que el torneo tenga una duración de 2 meses, acá podemos ver como se han preparado las llaves de eliminación directa, el formato será al mejor de 3 en todas las llaves a excepción de la gran final que será al mejor de 5 y aun no tiene un lugar definido pero si se ha informado que será presencial.

Y el ganador del primer lugar se llevará $168, mientras que el segundo $72.

Todo el torneo se transmitirá por medio de Twitch y del Facebook Live del TND2CR.

Para mayor información pueden visitar el sitio web o el Facebook del Torneo Nacional de Dota2 Costa Rica.

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.