Llego el momento de definir al nuevo Campeón Mundial!

FunPlus Phoenix y G2 Esports definen todo en Paris!

Morirás ahora o lograrás sobrevivir? Conclusión en la ciudad del amor.


Tras más de 1 mes de iniciado el mundial y después de múltiples partidas tenemos la final, y resultó ser un China vs Europa como el año pasado solo que esta vez será entre ganadores de ligas. En la nota relataremos que debería suceder el día de mañana.

El juego de G2 es uno agresivo, frío y muy calculador, no obstante vimos que si uno de sus jugadores pierde peso otro tiene que hacerse cargo del equipo y jugar con esa constante presión, lo cual los hace un rival aún más complicado!

Por su parte la escuadra China tiene impecables teamfights, un macro perfecto y un mindstate impresionante, el duelo por líneas estará muy picante especialmente en la mid y bot lane, esto sin mencionar el peso de los junglas, Tian el inmortal vs Jankos el rey de la primera sangre! Qué se esperará de los mejores junglas del mundo?


Los duelo no solo están en la grieta, ya que también se han trasladado en ésta ocasión fuera de ella, con la historia de amor de DoinB y su esposa y la pasión fraternal entre Caps y su padre quien no se pierde un solo evento del que su hijo sea parte.

Otro punto a tomar en cuenta es la localía de G2, ya que al disputar la final en Europa ha convertido a todo el continente en un manicomio, y no era para menos si Ocelote ha manejado este mundial a su antojo en cuanto a publicidad se refiere (y un poco en cuanto al juego también!).

Podrá G2 dejarse el Grand Slam nunca antes visto para Europa o se confirmará el imperio chino demostrado su superioridad sobre los demás?

No se pierdan porque el nivel de esta final es grande y seguirá subiendo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR