Los duelos por Promo/Relegación están listos!

Pixel como 7° lugar aligió jugar contra el campeón del Norte.

Todo está listo, no hay más allá en la Promo/Relegación, hay 4 equipos y solo 2 espacios para formar parte de la renovada LLA 2020, el 28 y 29 de Septiembre se definirá quienes viajarán a México como miembros de la Liga.

Los 2 defensores Pixel Esports y Kaos Latin Gamers tuvieron un año para el olvido, con muchísima inestabilidad, dejando más dudas que respuestas de cara a ésta Promo/Relegación que enfrentarán.

Por su parte los 2 retadores Mad Lions y Azules Esports, luego de una temporada completa de buenos resultados llegan hasta aquí ganando sus respectivas finales regionales, los del Norte sobre OG esports por 3-2 y lo del Sur ante el favorito 9Z con un solido 3-1.

Ambos equipos presentarán un reto verdaderamente complicado para los defensores de quienes se sabe tienen un buen nivel sin embargo los resultados no han estado de su lado en todo el año, y si hay algún momento para cambiar eso es aquí y ahora!

Las series de Promoción/Relegación se jugarán el 28 y 29 de septiembre desde las 3:00PM (CO/MX/PE), 5:00PM (AR/CL/UY) por watch.lolesports.com.

avatar


Rodrigo Salas


Entusiasta de los Esports y Fanático de los video juegos. Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.
También fundador de Plus Gaming Magazine.