Madblade es acusado de nuevo por abuso

El caso salió a la luz por el Co-fundador de OG Esports



Steven «Madblade» Araya, quien hace poco menos de un mes fue acusado de un supuesto abuso en contra de una streamer, es de nuevo el centro de la polémica por una nueva acusación en su contra.

Este nuevo caso fue dado a conocer el día de ayer en el Twitter de Leonardo «freckleslol» Rescia, Co-fundador de OG Esports Costa Rica quién asegura que el exjugador de Pixel Esports se habría sobrepasado con su novia hasta el punto de intentar abusar de ella. Este acto habría ocurrido en el 2018 en una fiesta organizada por Rescia.

«En un momento de la noche cuando yo andaba en el baño, mi novia se metió a mi cuarto para ver como estaba Mary, estaba todo oscuro el cuarto pero Mary estaba bien, segundos despues entro Steven y se le tiro encima a mi novia a darle besos, apenas ella reacciono lo quito de encima y salio del cuarto» Menciona el comunicado, «en otra oportunidad donde mi novia estaba esperando para ir al baño Blade la jalo al cuarto de mi hermana, la tiro en la cama y comenzo a darle besos en el cuello diciendole cosas (de la misma manera como Karyn lo describio en el caso de ella), ella como pudo se lo quito de encima y salio, por dicha no se dio a mas pero son actos de un depredador sexual«

Ante esto, varias personas han repudiado en Twitter los presuntos actos del jugador, entre ellas el exjugador de ISURUS Alejandro «Buggax» Aroztegui, quién califica a Madblade como un «imbecil«.

Si quieres leer la acusación completa lo puedes hacer acá. Por el momento Madblade no se ha referido a esta nueva acusación en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR