El Mid-Season Invitational 2019 ya está aquí

El MSI (Mid-Season Invitational) 2019 ya está aquí, contará con los campeones de las 13 confederaciones reconocidas por Riot Games los cuales son:

Turquia – TCL: 1907 Fenerbahce
Europa – LEC: G2 Esports
Sudeste de Asia – LST: Mega Esports
Oceanía – OPL: Bombers
Brasil – CBLOL: INTZ Esports Club
Vietnam – VCS: Phong Vu Buffalo
Japón – LJL: Detonation FocusMe
China – LPL: Invictus Gaming (Actual Campeón Mundial)
Corea – LCK: SK Telecom T1
Estados Independientes – LCL: Vega Squadron
Taiwan – LMS: Flash Wolves
Latinoamérica – LLA: Isurus Gaming
Norteamérica – LCS: Team Liquid

De los equipos listados únicamente 3 están sembrados en la fase de grupos, los demás tendrán que clasificar por medio de una fase de eliminación o Play-In, los equipos en fase de grupo son los representantes de China, Corea y Europa, Invictus Gaming, SK Telecom T1 y G2 Esports respectivamente.

Los demás equipos se jugarán la clasificación en 2 partes, primero los que jugarán el inicio del Play-In, que serán 8 equipos divididos en 2 grupos de 4 y luego los que esperarán a los clasificados de cada grupo.

Los grupos serán los siguientes y los ganadores de cada grupo deberán enfrentar a los representantes de la LCS de Norteamérica o al representante de la LMS de Taiwan.

Para aclarar cualquier duda el detalle del formato lo pueden ver en el siguiente video:

El tiburón va por el MSI

El representante de la LLA, Isurus Gaming llega con un equipo estrella, con experiencia en eventos internacionales y con la confianza de lograr el ansiado pase a la etapa de grupos para compartir escenario con los mejores equipos del mundo.

El tiburón está en el Grupo de la Muerte, pero esperamos que puedan decirle «Hoy No» y logren dar el paso que toda LatAM desea obtener, ya que un buen desempeño del equipo podría ayudar a la LLA a obtener mejores posiciones de cara el Worlds 2019.

Isurus jugará el primer y segundo día de la fase del Play-In la cual comienza el Miércoles 1 de Mayo a eso de las 3AM hora de Centroamérica.

Los horarios de las partidas de Isurus serán los siguientes:

1 de Mayo:
4AM – 1907 Fenerbahce vs Isurus Gaming
5AM – Phong Vu Buffalo vs Isurus Gaming
7AM – Bombers vs Isurus Gaming
10AM – Isurus Gaming vs 1907 Fenerbahce

2 de Mayo:
3AM – Isurus Gaming vs Phong Vu Buffalo
6AM – Isurus Gaming vs Bombers

Isurus deberá sacar su mejor nivel ya que solo el 1° lugar de cada grupo avanzará y su grupo es el más complicado por lo que esperamos que Seiya y compañía dominen de principio a fin!

Sigue las transmisiones en los siguientes canales:
YouTube/lolesports
Twitch/riotgames

Todas las horas indicadas son hora de Centroamérica/México.

avatar

Rodrigo Salas

Entusiasta de los Esports, Fanatico de los video juegos, Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.